Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 4 de septiembre de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Salud
 
 

El Hospital Puebla abre sus puertas como un ambicioso proyecto de especialización médica

 

El compromiso del Hospital Puebla será la atención a la salud y la prevención a posibles enfermedades, dando a sus pacientes tratamientos eficientes y efectivos que superen en todo momento sus expectativas. “Apoyados en personal de enfermería, administración y técnico, comprometidos y formados por la institución” / Foto Yadira Llaven
Yadira Llaven

Hace una semana nació en la Angelópolis “una institución cimentada en valores, un lugar donde profesionales trabajamos por la vida”. Se trata del Hospital de Puebla, el más grande proyecto de especialización médica en el estado y que pretende ser punta de lanza en la región centro y sureste del país.

De acuerdo con los directivos, será un hospital donde el personal, infraestructura, equipamiento y procesos estén alineados para coadyuvar con los médicos en el diagnóstico, prevención y atención de la salud de la comunidad.

Comentaron que el Hospital Puebla es un proyecto hecho realidad que cuenta con 222 consultorios en su torre médica, donde un grupo de doctores de diferentes especialidades, calificados y certificados, otorgarán un servicio ético, humano y con valor.

Por ello, sin duda el compromiso de esta institución será la atención a la salud y la prevención a posibles enfermedades, dando a sus pacientes tratamientos eficientes y efectivos que superen en todo momento sus expectativas. “Apoyados en personal de enfermería, administración y técnico, comprometidos y formados por la institución”.

Por tal razón, pretenden que el Hospital Puebla sea la mejor opción, no sólo para la gente del estado, sino también para toda la región sureste.

 

Servicios

 

La infraestructura Hospital Puebla está cubierta por tecnología de punta, acorde a las necesidades que una ciudad como Puebla merece, ya que cuenta con servicios de laboratorio clínico, medicina transfusional y anatomía patológica.

El Centro de Atención Integral de Urgencias, uno de los más completos de la región, cuenta con cuatro cubículos de observación, un cubículo pediátrico, un cubículo de trauma y choque, y uno más de dolor torácico.

Otras unidades de atención especializada con las que cuenta el nuevo nosocomio de la Angelópolis son la de Cuidados intensivos adulto –UCI; Cuidados intensivos pediátricos–UCIN; Procedimientos ambulatorios; Endoscopía diagnóstica; Hemodiálisis y de Terapia respiratoria.

La Unidad de Cirugía está equipada con cinco quirófanos, que poseen el equipo más avanzado en sistemas cialíticos para videocirugía; atención integral obstétrica–neonatal, que se convierte desde su apertura, en una de las mejores opciones.

Asimismo, sus tres pisos de hospitalización, con todos los servicios para pacientes y familiares, ofrece calidad y calidez en sus 66 habitaciones estándar, seis suites acondicionadas, seis máster suites, con farmacia, tres restaurantes, auditorio, helipuerto y estacionamiento con servicio de valet parking, administrado por un equipo de expertos y profesionales en hotelería.

El Hospital Puebla es un lugar donde se trabaja por la vida y por ello ofrecen servicios como membresía de urgencias, una Unidad de cirugía de estancia corta, Clínica de hernias, Centro de rehabilitación cardiaca, Clínica del sueño, Clínica para la mujer, Clínica del dolor, Clínica del dumador y una Clínica de nutrición.

También cuenta con servicios extramuros, que incluye asistencia médica en el hogar, en la empresa, en la escuela o universidad y en eventos.

Finalmente, puso en marcha el servicio llamado hospital virtual, donde se utilizarán los recursos que el internet provee y que involucra el resultado de laboratorio en línea, imágenes radiológicas por intranet–extranet, estado de cuenta y facturación en línea.

El Hospital Puebla se ubica en Privada de las Ramblas 4, Desarrollo Atlixcáyotl. Para mayores informes llamar al teléfono 2 40 61 27 o bien consultar la página electrónica: www.hospital puebla.com.mx.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV