Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por  
Viernes, 22 de agosto de 2008    
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
 
 
 
El estado se ubicó con la tasa más alta del país de abril a junio
• La caída en las exportaciones obliga al recorte de personal en las empresas: Durán González
• La recesión económica de los Estados Unidos incide en la falta de espacios laborales
• En el primer trimestre del año el índice de desocupación en la entidad fue de 5.41 por ciento
 
Foto: Alejandro Ancona
 
Por acuerdo de las fracciones parlamentarias, los integrantes de la Gran Comisión determinaron cesar del cargo de director jurídico a Agustín Óscar Villordo González, puesto que desempeñaría hasta este miércoles. La decisión fue oficializada la tarde de ayer, por lo que ya iniciaron las pugnas entre las bancadas por la sucesión.
 
Designan diputados a Eloy Hernández como nuevo director jurídico del Congreso del estado
Los integrantes de la LIX Legislatura local designaron a Eloy Edmundo Hernández Fierro como el nuevo director Jurídico del Congreso local en sustitución de Agustín Óscar Villordo González, quien fue destituido del cargo por incurrir en omisiones en el desempeño de sus funciones.
 
Por alza en precio de la gasolina, urgen transportistas al gobernador un ajuste a tarifas
Concesionarios del servicio público de transporte de la ciudad capital consideraron que gastarán entre 30 y 50 pesos más al día para la compra de gasolina derivado del incremento de 10 centavos en el litro del combustible que entró en vigor a partir del pasado miércoles. Ante ello, subrayaron la necesidad de que el gobierno estatal autorice un aumento a la tarifa.
 
Pide el MBMT a normalistas que no permitan el cierre de sus escuelas, como lo plantea el SNTE
Integrantes del Movimiento de Bases Magisteriales de Tlaxcala (MBMT) exhortaron a alumnos de escuelas formadoras de docentes de la entidad a que estén en alerta para impedir el cierre de sus planteles como lo propuso la presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, por considerar que el país ya no requiere de profesores.
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV