Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 20 de agosto de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Cultura
 
 

Arte contemporáneo, poesía y jazz en el Museo de los Ferrocarriles

 
YLA
Puebla, Pue.

Como parte del proyecto Cambio de vía, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos (MNFM), con el apoyo del IMACP, ha preparado diversas actividades paralelamente a la exposición Cruce de caminos, de Alberto Gutiérrez Chong.

La serie de actos arranca el 21 de agosto a las 19 horas, con el concierto Jazz en el vagón, de Sensema jazz, en el Coche club; le sigue, el 4 de septiembre a las 18 horas, el recital de poesía para niños impartido por Flor Cecilia Reyes, en el edificio principal.

Posteriormente, el 11 de septiembre a la 19 horas, Bossa Novart ofrecerá un concierto en el Coche club y culminarán con una charla con el artista Gutiérrez Chong, Graciela Schmilchuk y Urs Jaeggi, el 18 de septiembre a las 19horas, en el edificio principal.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV