Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 11 de agosto de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Municipio
 
 

Comprará la Comuna poblana 60 patrullas para seguridad pública

 
Javier Puga Martínez
Puebla, Pue.

El ayuntamiento de Puebla publicará este lunes las licitaciones para la adquisición de 60 patrullas, 500 radiocomunicadores y 48 cámaras que conectadas al CERI, reforzarán y ampliarán la cobertura de la videovigilancia, esto para intensificar la seguridad pública en la capital del estado; esto será pagado con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).

De igual forma, también se lanzarán licitaciones para la compra de otros vehículos de uso municipal, así como de mobiliario de oficina, barredoras y equipo de cómputo, informó la secretaria de Administración y Tecnologías de la Información, Gabriela García Maldonado.

De marzo a la fecha, el Comité Municipal de Adjudicaciones ha realizado 79 procedimientos licitaciones públicas, concursos por invitación, invitaciones a tres personas y adjudicaciones directas, todos ejecutados con estricto apego a derecho, dijo García.

Subrayó que, de acuerdo a las instrucciones de la presidente municipal, Blanca Alcalá, se está actualizando a la administración en tres aspectos: uso de tecnologías de información y comunicación, el desarrollo de las capacidades de los servidores públicos y, en coordinación con la Contraloría, el mejoramiento de procesos administrativos dentro de las secretarías, direcciones y dependencias.

En materia de desarrollo profesional, dijo que han capacitado a mil 635 servidores públicos en 61 cursos divididos en temáticas como desarrollo organizacional, computación, desarrollo humano, idiomas, talleres técnicos y preparatoria abierta.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV