Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 28 de julio de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Los Pericos de Puebla ganan la serie ante Tijuana para cerrar la temporada

 
(Leopoldo Aguilar Cruz)
Puebla, PUe.

Los Pericos de Puebla cerraron con triunfo en la serie ante los Potros de Tijuana la temporada 2008 de la Liga Mexicana de beisbol con el triunfo de este domingo de nueve carreras a cero.

Para cerrar un año gris, donde los Pericos se quedaron muy lejos de calificar, este fin de semana culminaron con profesionalismo los jugadores dirigidos por Mario Mendoza, que buscarán dar otra cara en 2009. Con esto los Pericos de Puebla ponen fin a la campaña 2008, teniendo récord de 44–65; en el standing general quedaron ubicados en la penúltima posición de la zona norte.

El viernes Miguel Torrero se fue de 4–3 con una carrera producida, y Francisco López salió avante en cinco entradas dos tercios para que los Pericos derrotaran a los Potro de Tijuana por pizarra de 7–2. La victoria se la llevó Francisco López, y la derrota fue para Xavier Ximello.

Mientras que el sábado se emparejó la serie gracias a que Jacob Cruz y José M. Espinoza fabricaron siete carreras entre los dos, y Jason Stanford se combinó con José J. López para poder contener la ofensiva verde, esto dio como resultado el triunfo de los Potros de Tijuana de 14 a 5 sobre los Pericos de Puebla.

Para el domingo, Guadalupe Pérez tiró la ruta completa para blanquear a los Potros de Tijuana, con pelota de solo un imparable, este trabajo fue respaldado por la ofensiva verde que totalizó un total de nueve carreras. (Leopoldo Aguilar Cruz)

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV