Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 24 de julio de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Henaine, furioso de haber quedado fuera de la firma con TV Azteca

Ricardo Henaine Metzer, parte de la directiva del club del Puebla de la franja, está furioso con Francisco Bernat Cid por haber firmado el contrato de transmisiones de los partidos de la oncena camotera como local con TV Azteca sin que él haya estado presente.

 
(Leopoldo Aguilar Cruz)
Puebla, Pue.

El directivo está enojado porque el fin de semana pasado Bernat Cid firmó el contrato con la televisora del Ajusco por 3 millones de dólares, cuando él había negociado con Fox Sports por 3 millones 200 mil dólares.

Lo que nadie le ha avisado al empresario poblano es que el único que podía firmar el contrato, porque ante la Federación Mexicana de Futbol es el socio mayoritario; Francisco Bernat, quien es parte del Consejo de Dueños, y por lo tanto el que está reconocido para estos acuerdos.

En el club se vive una fractura visible por todos lados, además de múltiples problemas; primero con un presupuesto menor al que se había prometido para reforzar al equipo camotero, y ahora con esta situación de las televisoras que puso en riesgo al cuadro del Puebla de la franja frente a quienes manejan el futbol en este país, que son las empresas que transmiten el futbol.

A final de cuentas los derechos de transmisión del cuadro de la franja por los próximos tres años son de TV Azteca, con opción de ampliar a tres más. En el uniforme de los camoteros aparecerá la publicidad de la institución bancaria que pertenece a dicha televisora como parte del acuerdo; mientras tanto, el conjunto se mantiene afinando detalles para el partido del domingo ante Monterrey, que sin duda será un rival complicado.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV