Con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Raúl Núñez ha organizado el Beatfestival para confrontar las canciones más conocidas de dos de las agrupaciones emblemáticas en la historia de la música universal: los Beatles y los Rolling Stones.
Para los apasionados del rock inglés, el encuentro se realizará este sábado 28 de junio a las 19:30 horas, en el Teatro La Paz (avenida Juárez 2309).
Núñez explicó que el Beatfestival promueve el movimiento de la beatlemanía en Puebla, que “ha logrado congregar a las nuevas generaciones, para que los chavos escuchen y mantengan vigente el arte musical creado por el cuarteto de Liverpool y los Rolling Stones”.
Las bandas Aleph y Mystic Apple interpretarán respectivamente a los Beatles y a los Rolling Stones. El costo es de 150 pesos. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del teatro y en la Plaza El Triangulo.