Las selecciones femeniles mexicanas con límite de edad estarán en Puebla la próxima semana para continuar con su preparación rumbo a los compromisos oficiales que tienen en puerta.
En específico, la selección sub 20, que estará disputando el torneo clasificatorio al mundial de la especialidad que se realizará en Chile a finales de este año, por lo que estará jugando en el Cuauhtémoc ante la Universidad de Tennessee en punto de las 15 horas del sábado 7 de junio.
Mientras tanto, la selección sub 17 de nuestro país, estará jugando ante el equipo de la selección estatal de Puebla, también en el inmueble de la Calzada Zaragoza, que abrirá actividad en punto de las 12:45 horas con entrada libre para el público en general.
Ambos equipos están en pleno periodo de preparación para sus compromisos eliminatorios y de partidos oficiales, estas selecciones tienen a los nuevos talentos del futbol femenil del país que poco a poco a creciendo.
Parte de este trabajo, son las constantes pruebas que realiza el director técnico nacional, Leonardo Cuéllar, que en esta ocasión trabajará el sábado 7 y el domingo 8 de junio en el estadio de Ciudad Universitaria
El primer día observará a las jugadoras de las categorías 93, 94 y 95 a partir de las 8 de la mañana, a las 10 de la mañana observará a las nacidas en 91 y 92. Para el domingo a las 8 horas observarán con las categorías 88, 89 y 90, a las 10 de la mañana el espacio será para las nacidas en 85, 86 y 87, mismas con las que concluirán estos trabajos del futbol femenil.