Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 2 de abril de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Educación
 
 

Derbez llega a la UDLA con buenas expectativas, asegura Agüera Ibáñez

 
Josué Mota Corro 
Puebla, Pue.

El rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, aseguró que Luis Ernesto Derbez llega con muy buenas expectativas a la rectoría de la Universidad de las Américas, y dijo que espera que sean superados los problemas que vivieron meses atrás.

Agüera Ibáñez acudió ayer a la investidura de Luis Ernesto Derbez como rector, y ofreció una breve entrevista a los medios de información y ofreció todo su apoyo a la Universidad de las Américas. Dijo que Puebla es una de las ciudades más importantes del país en materia académica, por lo que es necesario que el nivel de los estudiantes siga mejorando.

Aseguró que la Universidad Autónoma de Puebla mantendrá una buena relación con el nuevo rector de la UDLA, “igual que con el resto de las universidades”, y confía en que Luis Ernesto Derbez tenga un buen desempeño.

Se le preguntó si la filiación panista del rector de la UDLA podría influir en el desempeño que éste tenga, y respondió que eso no es un factor que tenga repercusiones en el trabajo de Derbez.

Por otra parte, Agüera anunció que la UAP en los próximos días comenzará un proceso de la evaluación en las diferentes unidades académicas para conseguir las acreditaciones de las licenciaturas que aún no la tienen.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV