Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Miércoles, 2 de abril de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Educación
 
 

Recuperar el prestigio de la UDLA, reto de del rector: estudiantes

Estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA) manifestaron que uno de los principales retos del nuevo rector, Luis Ernesto Derbez Bautista, es recuperar el prestigio de la institución que se perdió durante la administración de Pedro Ángel Palou a consecuencia de los escándalos que se vivieron meses atrás.

 
Josué Mota Corro 
Puebla, Pue.

Entrevistadas por La Jornada de Oriente, las estudiantes de Ingeniería en Electrónica y Computadoras,  Elizabeth Mondragón y Selene Benítez, coincidieron en que la comunidad universitaria tiene muy buenas expectativas del trabajo que realizará Derbez.

Expresaron que es necesario que el nuevo rector trabaje para mejorar el nivel académico que se perdió, y en su caso se recontraté a algunos profesores que fueron despedidos en la administración anterior, ya que aseguran que esto afectó el progreso de los estudiantes.

Además manifestaron que es necesario que Derbez se acerque a los estudiantes para que conozca cuáles son las necesidades y sus puntos de vista sobre la conducción que debe tener la UDLA. Insistieron en que es necesario recuperar el prestigio de esta institución, y se debe hacerse a través del mejoramiento académico.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV