Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Martes, 1 de abril de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

Anuncian Torneo Futbolito Stars con la participación de 60 equipos de Puebla

La versión 2008 del Torneo Futbolito Stars está por iniciar en Puebla con la participación de más de 60 escuelas que ya están inscritas en esta competición.

 
(Leopoldo Aguilar Cruz)
Puebla, Pue.

Niños y niñas que estén cursando cuarto, quinto y sexto grado son los que pueden participar en esta competencia, que en Puebla se realizará en las canchas ubicadas en Cúmulo de Virgo, donde buscarán los participantes clasificarse a la fase regional.

El encargado de presentar este acto fue Juan Gutiérrez, el organizador, acompañado de Socorro Meneses, directora regional de marketing de la compañía patrocinadora del torneo, además de Fernando Salazar, gerente de las canchas Sporting Club Angelópolis y de Juan Díaz, director de Servicios Médicos de la competencia.

El torneo a nivel nacional convoca a más de 50 mil niños, esto se deriva de las 43 sedes varoniles y las 12 femeniles. El torneo para niños se dividirá en ocho regiones, mientras que para las niñas en cuatro.

El torneo consta de cuatro etapas: la clasificatoria, en la que los participantes se eliminan de manera directa hasta concretar doce equipos, esa fase se llevará a cabo del 5 de abril al 4 de mayo. Una vez que se tengan esos 12 representantes, entonces se pasará a la fase reglamentaria, en donde se obtendrá a un equipo por ciudad que se tendrá su boleto a la fase regional.

Para que los niños puedan participar en el acto se solicita que tengan un mínimo de ocho de promedio en sus calificaciones, además de que cada equipo deberá componerse de nueve a 12 jugadores.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV