Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 7 de febrero de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Estado
 
 

Vecinos de las colonias del nororiente conforman comité en defensa del petróleo

 
Josué Mota Corro
Puebla, Pue.

Vecinos de las colonias del nororiente de la ciudad conformaron un Comité en Defensa del Petróleo e informaron que este próximo domingo realizaran su primera reunión para acordar las acciones de resistencia que organizarán  en contra de la propuesta del gobierno federal de privatizar a Pemex.

Argelia Arriaga, una de las integrantes del comité, comentó en entrevista con este diario que en éste participan ciudadanos de colonias como Joaquín Colombres, Amalucan, El Salavador, América Norte y la México 68, entre otras.

La intención de crear esta organización es fortalecer de manera local los movimientos que existen a nivel nacional y que están difundiendo información entre la ciudadanía y participando en las  movilizaciones y protestas contra la iniciativa del presidente de la República, Felipe Calderón .

Personas que integran este comité participaron en la marcha del pasado 5 de febrero que recorrió la avenida Reforma del Paseo Bravo a al zócalo de la ciudada.

Finalmente, Argelia Arriaga dijo que el próximo domingo realizarán la primera reunión del comité a la 10 de la mañana, en la 16 sur 5003 en la colonia México 68, y ahí se acordaran futuras acciones, además de que al terminar difundirán información en el barrio de Xonocatepec.

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV