Búsquedas en el diario
 
   
Proporcionado por  
Lunes, 31 de diciembre de 2007    
 
 
Contáctanos | Números anteriores | RSS (servicio sindicado) | Suplementos
 
 
Portada de la edición impresa
 
Maestros
Gustavo Santin
 
 
SE OPONEN SECTORES AL TLCAN
El campo poblano va a ser literalmente “arrasado” a partir de mañana 1 de enero, cuando entre en vigor la liberalización de productos agrícolas como maíz, frijol y caña de azúcar, advirtió el líder de la Unión Campesina Emiliano Zapata Vive, Concepción Colotla Gonzaga. Por su parte, el arzobispo Rosendo Huesca, en su tradicional rueda de prensa dominical, externó su rechazo a esa parte del acuerdo, y aseguró que el mismo traerá serios problemas a los labriegos del país
Foto: José Castañares
 
La abogada general de la UAP, María Esther Gámez Rodríguez, informó que en 2008 se jubilarán cerca de 120 trabajadores; no obstante señaló que el 95 por ciento de los académicos que están en posibilidad de hacer uso de este derecho deciden permanecer en la institución, mientras que el 60 por ciento de los no académicos opta por retirarse.
• El edil de Chietla desconoce acuerdos, señalan
INAUGURAN PANTEÓN DE SAN PABLO ACTIPAN
ELa UCEZ puso en funcionamiento el camposanto de esta localidad, mismo que será entregado a un comité civil para su administración
Foto: José Castañares
 
Se compromete la Sedecap a fortalecer las auditorías
La Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (Sedecap) ayudará a la Secretaría de la Función Pública a perfeccionar, fortalecer y facilitar el desarrollo de las auditorías que se realizan a todas las entidades, sobre el ejercicio anual de los recursos federales que son proporcionados por medio de los programas sociales. .
 
SEP: no vamos a intervenir en la designación de rector en la UDLA
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Darío Carmona García, aseguró que la dependencia que encabeza respetará la forma de gobierno de la Universidad de las Américas (UDLA) y la determinación que tomen para nombrar al nuevo rector, por lo que no interferirá en dicho proceso.
 
Sugiere el IMSS extremar precaución ante accidentes
La delegación federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitó a la población en general a tener mayor precaución en esta temporada, pues en esta época de fiestas y vacaciones escolares se incrementan los accidentes en el hogar.
 
 
 
Más notas por sección
Estado
  •  El campo poblano va a ser “arrasado” por la liberalización de productos en el TLCAN: Colotla
  • Economía
  •  Rosendo Huesca se pronunció en contra del Tratado de Libre Comercio
  • Copyright 1999-2007 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
    Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV