"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Política
jueves 30 de agosto de 2007

Ofreció Doger empleo a Antonio Sánchez como “naranjita” o “bacheador”

Javier Puga Martínez

Antonio Sánchez Díaz de Rivera tiene las puertas abiertas en el ayuntamiento de Puebla para trabajar como “naranjita” o “bacheador”, dijo el edil Enrique Doger, quien le dio la bienvenida al candidato del PAN a la alcaldía de la capital para que se integre como empleado a su administración y continoe ayudando en beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior fue la respuesta del edil a la propaganda política del panista en la que se señala como promesa incumplida el tema de los baches, pues es un error de Sánchez Díaz de Rivera involucrar a la Comuna en una campaña política, aseguró. “Me parece que es equivocado, y la ciudadanía no se va dejar engañar; por mi parte, me toca seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía”.

Aunque dijo que no va a opinar sobre las campañas electorales, pues es un tema que corresponde a candidatos y partidos, dijo que antes que éstas comenzaran anticipó ataques en su contra y de la administración que encabeza. “Lamentablemente así será, pero eso no va a distraernos del trabajo”

Sin embargo, una reportera le recordó al edil que él mismo utilizó el tema de los baches como parte de su propaganda política en la elección por la alcaldía de hace tres años atrás, a lo que reviró afirmando que en ese entonces sólo dijo que trabajaría para evitar los baches, por ello su gobierno reelaminó varias calles a través de la máquina de reciclado en frío conocida como “el dragón”.

“En lo que va del trienio hemos cubierto medio millón de baches, yo encontré la ciudad destrozada en una época que no era de lluvias. Los gobiernos panistas son muy ineficientes, simplemente hay que recordar el gobierno de Paredes”, sostuvo.