"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
miércoles 15 de agosto de 2007

Somos un equipo competitivo y estamos en el camino correcto, dijo Sánchez Solá

José Luis Sánchez Solá, técnico del conjunto del Puebla de la franja, fue categórico en resaltar que el equipo camotero es un cuadro competitivo y que ha demostrado esta situación durante los dos primeros encuentros.

“No somos el peor equipo de la liga y todos nos hacen ver como el peor, vamos para arriba, yo creo que el futbol es de momento y bajamos en el momento menos adecuado, y aquí no te perdona nadie y aquí bajas un segundo y te la clavan”.

Dejó en claro que el Puebla ha tenido momentos de buen futbol, pero les falta concretarlas durante los 90 minutos y la urgencia por anotar es lo que predomina en el conjunto de la franja que se prepara para el duelo ante el Necaxa, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Victoria de Aguscalientes.

“En cada partido hemos mejorado y hemos tenido más minutos de buen futbol; sin embargo, todavía no es suficiente para lograr anotar y en Aguascalientes esperamos acabar con esa mala racha”.

El timonel resaltó que el resultado no se esconde, ya que solamente llevan un punto de seis disponibles, por lo que es necesario comenzar a sumar de tres en tres, indicó que se han visto inoperantes en las bandas y todavía tiene que trabajar en la delantera, por lo que debe de tener más variantes y en eso es en donde se esta trabajando a marchas forzadas.

“No estamos mandando pases a gol, nuestros centros no son buenos y es ahí es donde tenemos que poner más énfasis, Álvaro González no ha podido anotar porque sólo ha tenido dos centros, ahí es donde esta nuestro trabajo, porque este es un equipo donde no hay individualidades”. (Leopoldo Aguilar Cruz)