"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
miércoles 11 de julio de 2007

El Puebla enfrenta a los Pumas a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc

El equipo del Puebla de la franja enfrenta este mediodía el partido de preparación ante el conjunto de los Pumas de la UNAM en el estadio Cuauhtémoc, mismo que será realizado a puerta cerrada para poder afinar detalles de pretemporada .

Dentro de esta pretemporada el conjunto del Puebla de la franja sostendrá su tercer partido de preparación rumbo al inicio del torneo de Apertura 2007, que será ante el equipo de América el próximo 5 de agosto en el estadio Cuauhtémoc.

Al respecto, el uruguayo Álvaro “Bola” González se mostró contento por regresar a Puebla y al coloso de la colonia Maravillas, donde el pasado 26 de mayo lograra el ascenso a la Primera División nacional.

“Lo que comenzamos el año pasado era el anhelo nuestro de llegar a la Primera División y podernos quedar varios jugadores para jugar en la Primera División y ahora hay que demostrar de que somos capaces”, mencionó el jugador uruguayo.

El grupo está motivado gracias al trabajo y forma de ser del “Chelis” para unir el grupo, de tenerlos contentos, por lo que eso deberá demostrarse en la cancha.

“En la Primera División es una cosa distinta a la Primera A, adaptarme lo más rápido posible y con el equipo hacer la mayor cantidad de puntos posibles para poder estar tranquilos en el tema de descenso, y si podemos calificar a la liguilla, mucho mejor”, manifestó el jugador.

Esta etapa, se espera sea igual o mejor que la pasada para Álvaro González, quien esta consciente de lo complicado que será superar o repetir la cantidad de goles que marcó la temporada pasada en la división de ascenso. (Leopoldo Aguilar Cruz)