"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
viernes 29 de junio de 2007

La franja enfrenta su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2007

El equipo del Puebla de la franja enfrentará su primer compromiso de preparación ante el cuadro del Atlante este sábado en punto de las 20 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Mario Villanueva.

Los dirigidos de José Luis Sánchez Solá están en plena fase de preparación rumbo al Apertura 2007 de la Primera División Nacional, por lo que trabajan en los físico y en lo futbolístico para llegar a punto a la fecha inaugural ante los Jaguares de Chiapas el próximo 4 de agosto.

Una vez más el equipo realizó el trabajo en la cancha, mientras que el cuerpo técnico asistió a una conferencia de prensa, convocada por los organizadores, Grupo Quinta, el Patronato Deportivo de Solidaridad y del H. Ayuntamiento de Solidaridad, así como también algunos de los patrocinadores y que se realizara en la Unidad Deportiva Mario Villanueva, a la que asistió, además gente del equipo Atlante.

Los Potros estarán estrenando su nueva casa en Cancún ante el equipo de la franja, ahí los dirigentes de ambos equipos presentaron al plantel que se enfrentará este sábado 30 de junio a las 20 horas en dicha Unidad Deportiva, a beneficio del Patronato Deportivo.

Los boletos, cuyo valor será de 80 pesos, estarán a la venta el mismo día del enfrentamiento en taquilla. Los niños entran gratis a dicho partido entre el equipo de la franja y los muchachos de los Potros de hierro de Atlante.

El equipo de la franja seguirá con su actividad este viernes en Playa del Carmen donde realizarán un trabajo más ligero de cara a su partido del sábado, donde se espera ver los primeros movimientos de los camoteros. (Leopoldo Aguilar Cruz)