"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
viernes 1 de junio de 2007

Hoy, reunión de directivos para definir a la directiva del Puebla de la franja

Los directivos del equipo de futbol Puebla hoy definen el destino de la franja en punto de las 13 horas, cuando se reúnan para la junta definitiva en la que establecerán a la nueva plantilla de empresarios junto con sus funciones.

Se ha llegado al final del camino y los directivos decidirán hoy entre tres posturas muy claras, la venta total del equipo a Ricardo Henaine Metzer o la venta parcial del equipo al mismo personaje. Situación que por los 8 millones de dólares que ofreció el directivo a los dueños de la franja parece ser la más probable.

Dentro de este esquema, solamente se espera la decisión del día de hoy para saber el destino del equipo y en manos de quién quedará, puesto que a partir de ahí se verá como se definirán contratos de jugadores y comerciales del equipo.

Mientras tanto, en el aspecto deportivo todo apunta a la permanencia del director técnico José Luis Sánchez Sola, quien ascendió al cuadro de la franja. El estratega poblano lleva ventaja sobre cualquier otro candidato.

En lo que se refiere a la conformación del equipo, el técnico de la franja está platicando con los jugadores y con los posibles refuerzos del cuadro camotero, mismos que conformarían la plantilla del equipo en la Primera División nacional.

Por lo pronto, se vislumbra que se queden 13 jugadores de los que consiguieron el ascenso, más los refuerzos que serían entre siete y nueve elementos, el estratega viajará a Argentina entre el 13 y 15 de junio para cerrar estas contrataciones. El plantel se complementaría con los elementos jóvenes que podrían ser registrados en la filial de la Primera A que podría ser el equipo de Lobos de la UAP. (Leopoldo Aguilar Cruz)