"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
miércoles 21 de marzo de 2007

Pericos abre temporada en casa ante Rieleros de Aguascalientes

El momento de comenzar la temporada 2007 de la Liga Mexicana de Beisbol ha llegado y en punto de las 19 horas, en el parque de los Hermanos Serdán, el equipo de los Pericos de Puebla enfrentará el reto de ser un protagonista de la competencia.


Un padre ofició una misa durante la presentación del equipo de los Pericos en el estadio Hermanos Serdán para pedir por la victoria en su enfrentamiento ante los Rieleros de Aguascalientes / Foto: José Castañares

El encuentro inaugural se realizará ante los Rieleros de Aguascalientes, que buscarán abrir la temporada con un triunfo y recordar que este equipo fue el peor de la temporada 2006 del circuito de verano de beisbol.

Antes del partido se llevará a cabo una ceremonia inaugural en donde será incluida una banda de guerra más promociones de los patrocinadores del equipo, así como la presencia del grupo de animación y de la madrina de los Pericos, quien en este 2007 será Liz Vega.

Más allá de la fiesta alrededor del principio de la temporada, el equipo de los Pericos de Puebla buscará obtener su primer triunfo con la presencia de Eric Knott, quien será el encargado de abrir el partido por la novena verde.

Los Pericos buscarán en 2007 consolidarse como un equipo protagonista de la Liga Mexicana, puesto que el año anterior fueron un cuadro que llegó hasta los juegos finales y ahora el objetivo es igualar o superar esa meta.

Los dirigidos de Gerardo “Polvorita” Sánchez tienen ese reto, habrá que analizar el comportamiento de la nueva directiva del equipo poblano, encabezado por Rafael Moreno Valle, quien hasta ahora ha cosechado tropiezos con el otro conjunto que dirige, que son los Lobos de la UAP, que una vez más han fracasado en su intento por llegar a trascender en la Primera A.

(Leopoldo Aguilar)