"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
jueves 8 de febrero de 2007

Vence la franja al Cruz Azul Hidalgo y se coloca como líder

El equipo de la franja venció ayer al Cruz Azul Hidalgo 1-0, con lo que la escuadra poblana alcanzó su cuarta victoria de los cinco partidos que lleva disputados; de esta manera, los camoteros son los líderes del grupo A. El único tanto del encuentro fue anotado por Hugo Ruiz.

La oncena que dirige el director técnico José Luis Sánchez Solá presentó variantes para encarar el juego de la doble jornada y salió con un resultado positivo del estadio “Diez de Diciembre”, de Hasso Hidalgo, en donde el equipo poblano hizo un buen encuentro que le permitió superar la estrategia del equipo local y regresar a casa con todo el botín de los tres puntos.

La primera mitad se caracterizó por el dominio que ejerció el plantel camotero teniendo como resultado la ventaja parcial de 1-0 que se obtuvo al minuto 15 por conducto de Hugo Ruiz, que fue una de las variantes en la oncena titular del Puebla, y que al final del encuentro fue la diferencia para poder conquistar la cuarta victoria de las cinco fechas que lleva el torneo.

Ya en las acciones del segundo periodo el cuadro poblano, que movió sus piezas realizando sus cambios, se encontró con un equipo de Cruz Azul más ordenado que niveló las acciones para dejar las acciones más parejas para las dos oncenas que en la segunda mitad sólo tuvieron aproximaciones que no lograron convertir debido al buen planteamiento de los dos equipos. (Josué Mota)

EnviarEnviar ImprimirImprimir