"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Cultura
viernes 19 de enero de 2007

VÍA ALTERNA

Dj Tiësto dará un concierto en Puebla la próxima semana

Juan Pablo Ramos Monzón

Se confirmaron los rumores sobre la visita de Dj Tiësto a Puebla. La información fue enviada por uno de los organizadores del concierto, quien además adelantó que se planea romper un récord de asistencia en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, en el que se espera recibir a unas 15 mil personas.

Luego del concierto masivo que ofreció en la Plaza de Toros México, donde reunió a 35 mil fanáticos de la música electrónica, Tiësto llega para presentar su producción más nueva, In search of sunrise 5: Los Ángeles.

El espectáculo que este diyei ofrece va más allá de lo meramente musical, pues los visuales proyectados en pantallas gigantes, los juegos de luces y el escenario de 360 grados hacen de cada concierto una fiesta masiva.

Será el 25 de este mes cuando Tiësto pise suelo poblano dentro de su gira 2007, que incluye las ciudades de León, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez. Luego de su paso por México viajará a Panamá, Guatemala y el Salvador.

Los boletos se comenzarán a vender hoy en las tiendas Mix up, Discolandia, Liverpool; por el sistema de boletos Ticket Master (www.ticketmaster.com.mx o 0153 25 9000) y comunicándose a los teléfonos 044-222- 4899284, 044-222-4899272 o al 222-47-79085. Los precios van desde los 150 hasta los 700 pesos.

DJ Tiësto (Tijs Verwest, 1969, Breda, Holanda) se ha ganado a pulso el nombramiento de “mejor Dj del mundo”. En la inauguración de los Juegos Olímpicos, celebrados en Atenas, fue él quien se encargó de poner a bailar a miles de atletas al final de la ceremonia. Sus canciones han logrado estar en las listas de popularidad de Europa, superando como pocas veces a canciones de grupos de rock y pop.

El interés de los poblanos por la música electrónica se ha hecho evidente en los últimos meses con conciertos como los de Paul van Dyk, Mauro Piccoto, Sandra Colins y ahora Tiësto, además de presentar a diyeis nacionales como Martín Parra, quien se presentó en la cidad dos veces el año pasado.

Éste será el concierto de música electrónica más grande que haya recibido Puebla, sin contar los raves, donde una decena de diyeis reúnen a miles de personas. En esta ocasión uno sólo podría bastar para llenar el estadio Hermanos Serdán.

EnviarEnviar ImprimirImprimir