"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar Imprimir

Puebla > Política
jueves 2 de noviembre de 2006

Continúa el enfrentamiento entre Elingher y Ramírez

Lesly Mellado May

Aunque concluyó hace un par de semanas la contienda interna del PAN por la dirigencia municipal de Puebla, continúan los enfrentamientos entre Genaro Ramírez y Jorge Elingher.

Ramírez, quien perdió la elección por una diferencia de 70 votos, el martes por la noche inauguró una casa de asistencia comunitaria en San Pablo Xochimehuacán. Acción con la que pretende seguir trabajando con los grupos que lo apoyaron en la jornada electoral y que tienen como cabeza a Ángel Alonso Díaz Caneja y Roberto Grajales.

De hecho, después de la contienda interna anunció que sus seguidores pelearían por algunas candidaturas a diputaciones locales para el próximo año.

Ayer en conferencia de prensa, el actual líder del PAN en el municipio de Puebla, Jorge Elingher reprobó a Ramírez diciendo que no debe utilizar el logotipo del partido en el centro comunitario, pues no está facultado para ello.

Incluso dejó entrever la posibilidad de iniciar algún proceso legal en contra de Genaro Ramírez por usar la imagen del PAN en actividades no promovidas desde el comité directivo.

En otro tema, Elingher anunció que Pablo Montiel seguirá al frente de la secretaría general; y Luis Armando Olmos estará encargado de asuntos electorales.

Cuestionado sobre su opinión en torno a la elección del nuevo consejo del Instituto Electoral del Estado (IEE), el líder panista dio su aval y dijo que esperan un buen desempeño de quienes ayer asumieron el cargo.

Al igual que la dirigencia estatal de su partido, señaló que se debe dar el beneficio de la duda a los nuevos consejeros avalados por unanimidad en el Congreso del estado.

EnviarEnviar Imprimir