"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar Imprimir

Puebla > Deportes
viernes 26 de mayo de 2006

Sin equipo completo, México sub 17 recibe a Chile en el Cuauhtémoc

Pablo Grajales Rojas

En medio de la euforia por el compromiso del club Puebla de la Franja por consumar el ascenso, la selección mexicana sub 17, actual campeona mundial de la especialidad, jugará esta noche en el estadio Cuauhtémoc ante un combinado chileno como homenaje por su título y por el 475 aniversario de la ciudad de Puebla.

Los organizadores del compromiso anunciaron que el boletaje para tal encuentro será totalmente gratuito. Los pases de acceso para las zonas verde, café y amarilla serán repartidos en las taquillas del Cuauhtémoc hasta que se agoten, mientras que las de plateas se intercambiarán por comida enlatada, arroz y frijoles, con el fin de impulsar el programa de asistencia infantil “échale todos los kilos”.

Desgraciadamente, la venta de boletos no prosperó debido al mal planeamiento del evento, programado un día después del partido de ida de la final por el ascenso.

MediaSport Entertainment & Smart Business, encargados del partido México-Chile, anunciaron la lista oficial de jugadores que hoy por la mañana reconocerán el césped del estadio mundialista para que por la noche, a las 20:30 horas, se dé el silbatazo inicial.

El director técnico Jesús Ramírez contará con los elementos Alejandro Gallardo y Christian Flores, del Atlas, así como Daniel Mauricio Aguirre, del Monterrey, en la portería.

En la defensa, Pedro Valverde, Alejandro Castro y Julio Cesar Domínguez (Cruz Azul); Yasser Corona (Morelia), Omar Mares (Santos), Héctor Moreno (UNAM) y Christian Sánchez, Hugo Ayala y José de Jesús Reyes (Atlas).

Los medios considerados son Édgar Andrade y César Villaluz (Cruz Azul); Juan Carlos Silva (América), Jorge Hernández y Mario Alberto Gallegos (Atlas), Adrián Aldrete (Dorados), Andrés Padilla (Chivas USA), Víctor González (Tecos), Raúl Martínez (Indios) y Jesús Zavala (Monterrey).

Los delanteros Alejandro Esqueda (América), Ever Guzmán (Morelia), Heriberto Beltrán (Pachuca) y Omar Arellano (Pachuca), complementan la escuadra.

Originalmente se anunció que vendría el equipo completo que conquistó la Copa del Mundo en Perú, pero a fin de cuentas elementos como Giovanni Dos Santos, Carlos Vela, Patricio Araujo y Sergio Arias no asistirán a la cita en la Angelópolis.

EnviarEnviar Imprimir