El Cruz Azul, campeón del Torneo de los Barrios organizado por la Promotora

 


Nayeli Rodríguez Lavalle q Campeón de Cemento. El conjunto de Cruz Azul venció 31 a Zúrich en la final del Torneo de los Barrios organizado por la Promotora del Deporte, que tuvo lugar ayer en el estadio Ignacio Zaragoza. El representativo de Zúrich, Enedino García y dirigido por Carlos Vallejo, inauguró el marcador a los 26 minutos con gol de Edgar Fernández.

A los 64 minutos, el Zúrich logró una importante llegada cuando Román "Mozumbo" Martínez sacó un potente disparo que pegó en el larguero y después cruzó la línea de gol, en una jugada polémica donde el juez central dejó seguir la jugada.
Después de esta acción, el Cruz Azul, comandado por Bernardino Brambila, resultó el dueño del encuentro con destacada actuación de Mauricio Martínez, quien consiguió los tres goles a los 65, 74 y 88 minutos para llevar a su equipo al título de campeón del Torneo de los Barrios.
Los campeones finalizaron con 10 hombres por la expulsión del ex jugador de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla, Juan Carlos Bozikián, registrada en la recta final del encuentro.
Cruz Azul: Guillermo Brambila, Beto Espinoza, Raúl Balcazar, Edwin González, Eduardo Moreno (Erick Mila al '56), Carlos de la Frante, Jesús Chávez (Ariel Otamis al Õ56), Gabriel Zamora, Juan Carlos Bozikián, Mauricio Martínez y Enrique Calderón.
Zúrich: Alejandro Ulloa, Erick Gática, Manuel Arenas (Fernando Martínez al Õ76), Héctor Arenas, édgar Fernández, Manuel Contreras, Alejandro Ruíz (Carlos Suárez al '57), Alejandro Reyes, Gonzalo López (Juan Torres al Õ48), Javier Hernández y Román Martínez.
Al terminar el encuentro, tuvo lugar la ceremonia de premiación encabezada por el alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma; además de los integrantes de la Promotora Deportiva, Roberto Ruiz Esparza, Emmanuel Coutolenc, Carlos Poblete y Aurelio Rivera.
El trofeo de tercer lugar correspondió a San Felipe que en el partido preliminar venció 30 al Instituto Mexicano del Seguro Social.